lunes, 2 de abril de 2018

SEGUNDO TRIMESTRE DE LA MANADA NSF

En el segundo trimestre, las lobatas y las Viejas Lobas de la Manada NSF hemos hecho muchas cosas: hemos progresado, aprendido y nos lo hemos pasado fenomenal juntas. Compartimos con vosotros un resumen de una actividad que hicimos por las calles que están cerca del colegio y unas fotos de la última salida, en el Albergue Fray Luis de León, en Guadarrama.

SÁBADO 10 DE FEBRERO:

El sábado día 10 de febrero la Manada Nuestra Señora de Fátima hizo una reunión que consistió en conocer mejor el entorno del colegio. Nos dividimos en dos grupos de seis lobatas y dos Viejas Lobas cada uno y, con un mapa y un recorrido pautado, comenzamos la actividad. El primer grupo se llamaba El Pueblo Diminuto (las abejas en el Libro de la Selva) y el segundo los Milanos. 

Cada lobata tenía una función dentro del grupo: llevar el mapa, hacer fotografías, realizar una crónica...

Os presentamos el resumen que escribieron Cristina de los Milanos e Irene del Pueblo Diminuto. Además, adjuntamos un enlace para que podáis ver las fotografías que tomaron Inés y Natalia y los vídeos realizados por Mónica. ¡Estas lobatas son unas auténticas artistas!

Grupo del Pueblo Diminuto:

"Primera parada: nos hemos hecho una foto con un perro llamado Maggy y otra foto con la parada del autobús 511 y 516 que nos llevan a Príncipe Pío. Si quisiéramos ir de allí a Sol, deberíamos coger el ramal a Ópera y después la línea 2 hasta Sol.

Nos encontramos un D.N.I y, como otra de nuestras paradas es la policía, vamos a llevarlo allí.

Segunda parada: estamos pasando por la calle Picasso, un pintor que uno de sus cuadros más importantes fue el Guernica.

Tercera parada: La Donna, una cafetería.

Cuarta parada: La policía municipal. Lucía le ha contado un chiste a un señor y ha dicho que qué bueno y se ha reído.

Quinta parada: hemos merendado la comida que el otro grupo ha comprado en Mercadona. Nos vamos del parque donde hemos merendado y seguimos andando.

Sexta parada: un buzón de correos que debíamos vestir de lobato y hacernos una foto con él. Al lado nos encontramos al otro grupo bailando La Macarena, ¡estaban muy graciosas!

El mapa nos decía que teníamos que volver al colegio. Pensábamos que íbamos a llegar las últimas pero al final llegamos las primeras".

Irene

                                                                                             Foto de Natalia


Grupo Los Milanos:

"Nos acercamos al segundo punto y preguntamos a un policía quién era Nelson Mandela. Nos responde que fue un señor que luchó por la paz en África. 

Nos dirigimos al tercer punto (Mercadona) y nos compramos unos bollos de chocolate. Merendamos con las demás en un parque, ¡está todo buenísimo!

Nos hacemos una foto con un perro y le contamos un chiste a unos señores. Después bailamos La Macarena a otro señor".

Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario