lunes, 25 de enero de 2016

Gran Juego abierto

Hoy lunes hemos tenido el placer de ser acogidos por el Colegio Juan Pablo II de Alcorcón, que nos ha permitido dirigirnos a sus alumnos de secundaria para invitarles a participar con nosotros en nuestra próxima actividad, a fin de que nos conozcan y puedan vivir de primera mano la oferta de ocio que el movimiento scout católico tiene para ellos a través de la Asociación Española de Guías y Scouts de Europa.

Así, este sábado todo el grupo se reunirá en el Parque de Polvoranca para realizar sus actividades. A las 14.00 horas se unirán a nosotros aquellos niños y niñas del colegio que hayan decidido participar en esta aventura. Se distribuirán por las distintas patrullas con las que comerán antes de comenzar un gran juego de pistas que nos ocupará toda la tarde.

Todos aquellos padres cuyos hijos o hijas quieran apuntarse, necesitamos que previamente contactéis con nosotros a través de los medios de contacto que se han proporcionado a los niños en folleto informativo, los cuales también se difundieron mediante circular a los padres desde el colegio, o de no tenerlos, desde el formulario de contacto de nuestra web.

El punto de encuentro será el aparcamiento de Alcorcón de dicho parque, como se ha dicho a las 14.00 horas de la tarde. Podréis recogerlos posteriormente a las 18.00 horas en el mismo punto. Animaos y animadles a que participen con nosotros descubriendo un entorno sano de amistad, aventura y responsabilidad en el que no solo disfrutarán, sino que además encontrarán esos valores formativos y humanos que aporta el escultismo católico y europeo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario