domingo, 29 de marzo de 2015

¡Salimos hacia Khanhiwara!


Como cada año por estas fechas, nuestras manadas de lobatos y lobatas cruzarán el río Waigunga y marcharán hacia "La ciudad de Khanhiwara", la gran ciudad en donde se puede encontrar a la manada de los hombres blancos que, dícese, gobiernan sobre toda esta tierra y no permiten que las gentes se quemen o se peguen los unos a los otros sin tener testigos(*). Allí se reunirán con manadas llegadas de toda la selva para para intentar encontrar todos juntos la medicina que necesita Mowgli para recuperarse de una terrible enfermedad... 

Pasaremos allí el fin de semana del 24 al 26 de abril. Un autobús saldrá desde el colegio Juan Pablo II a las 17.30 de la tarde y nos trasladará hasta Requena, en Valencia, donde nos reuniremos con el resto de grupos de España para esta gran actividad. La salida desde Requena el día 26 está prevista sobre las 15-16 horas, pero como es habitual os iremos informando en directo sobre nuestros movimientos por los medios habituales.

Para aquellos que no lo conocéis,  el Khanhiwara es la actividad nacional de Lobatismo, donde nuestros pequeños lobatos se enfrentan cada año a un reto particularmente emocionante... ¿Qué nueva aventuras nos deparará este año la ciudad de los hombres blancos? 

 (*) De "El Libro de la Selva",  de Rudyard Kipling. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario